Síguenos en nuestras redes sociales

Concentraciones moteras en Madrid



IV Kedada Motera “La Plaza”, Chapinería


IV Kedada Motera “La Plaza”, Chapinería

Población: Chapinería

Provincia: Madrid

Organiza: Mesón La Plaza

Fechas: 02/06/2018

Precios: 12

Email: aguirremarta1976@gmail.com

Teléfono: 667438545



El objetivo no es otro que dar a conocer nuestra localidad y nuestra comarca poniendo un granito de arena al desarrollo turístico y económico de esta la denominada Comarca de la Sierra Oeste.

Es el cuarto año que celebramos el evento y cada vez acuden a la cita más moteros/as y participan más empresas y entidades.

Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Chapinería que nos autoriza y nos apoya con algunos detalles logísticos.

Este año queremos que sea algo especial dando protagonismo a las MUJERES: moteras, copilotos y féminas amantes de este mundo motero.

El evento está programado para el próximo sábado 2 de junio de 2018.

– A partir de las 10:00 horas inscripciones. Detalle para los inscritos, entrega de merchandising de nuestros patrocinadores.
– Sobre las 11:00 horas ruta motera por la Sierra Oeste.
– Sobre las 13:30 estaremos de vuelta y de 14:00 a 16:00 horas comida y barra libre de cerveza, está Kedada es famosa por la cantidad y calidad de la comida que se ofrece.
– Durante la comida concierto en vivo.
– Tras la comida y el concierto sorteos de material, descuentos, etc.
– Fin evento alrededor de las 18:00 horas.

Decir que, el promotor, quien corre con la logística y todos los gastos, es el Mesón LA PLAZA cuya dueña está tan loca como para arriesgar y seguir el rollo a unos cuantos moteros de Chapinería que sólo buscamos hacer nuestra localidad visible y pasarlo bien en un ambiente motero y sano.

Todo el dinero aportado por las empresas patrocinadoras es invertido en el concierto y la compra de regalos y material para sortear. Ninguna persona de las que organiza y/o colabora gana nada salvo la satisfacción que nos reporta ver por un día nuestra localidad inmersa en una fiesta motera.