38ª edición Pingüinos 2021

Lugar: Valladolid (Valladolid)
Fechas: 09/01/2020-12/01/2020
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Club Turismoto
Precios: desde 30 euros

Contacto

Programa

Próximamente pondremos toda la información sobre la XXXVIII Edición de la Concentración Motorista Invernal Internacional Pingüinos de 2021, la madre de todas las concentraciones moteras de España y de las más importantes de Europa.

 

Resumir aquí todo el programa de actividades que existen para estos días es harto complicado, así que trataremos de ser breves: la concentración empieza el jueves día 9 con la apertura de la zona de acampada e inscripciones, ese día no hay actividades programadas, éstas empiezan a partir del viernes hasta el domingo.

 

Durante todos estos días tendremos excursiones en moto con aperitivo, fiesta de nochevieja pingüinera, shows, animaciones, conciertos, degustaciones, desfile de antorchas, exhibiciones de stunt, homenajes, sorteo de regalos, regalos para los asistentes y trofeos.

 

Las bandas que actuarán durante estos días son: Burdeos, Rock’n Roll Circus, Los Pichas, Ralea, Los Toreros Muertos y Mago de Oz como plato fuerte del sábado por la noche.

 

Y algo que no puede faltar en todas las ediciones de Pingüinos: Mucho frío.

 

Si no has estado nunca en Pingüinos te recomendamos asistir al menos una vez en la vida.

Cómo llegar

Carretera CL-610 Km 4,5

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.