44ª Volta Internacional a Mallorca en Moto

Lugar: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Fechas: 18/04/2020-19/04/2020
Tipo de Evento: Mototurismo
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: ½ MILLA motoclub
Precios: Desde 20€

Contacto

Programa

La 44ª Volta Internacional a Mallorca en Moto – World Touring Challenge – Copa de España de Mototurismo se celebrará en Palma de Mallorca los días 18 y 19 de abril de 2020

 

La isla de Mallorca fiel a su cita, acogerá un año más, la “Volta de Mallorca”, una de las pruebas populares del mundo de la moto con mayor participación y en la que participan más de siete mil motos de todas las épocas, marcas y modelos, desde las más pequeñas scooters, a las de mayor cilindrada pasando por triciclos y quads. Organizada desde hace 44 años por ½ MILLA esportclub, año tras año no deja de sorprender a propios y a extraños el elevado índice de participación, rompiendo todas las previsiones y todos los estereotipos que de los moteros se puedan tener, ya que agrupa colectivos muy heterogéneos, de todos los sectores sociales y de todas las edades.

 

La «44ª Vuelta Internacional a Mallorca en Moto«, desborda el ámbito estrictamente autonómico y vuelve a ser puntuable para el calendario FIM World Touring Challenge y puntuable también para la Copa de España de Mototurismo. El hecho de desarrollarse en una isla, no impide que exista una nutrida participación de moteros de muchas comunidades autónomas y como no, ser referente turístico de participantes del extranjero. Por ello tenemos previstas salidas desde Barcelona y Valencia en barco.

 

La «44ª Vuelta Internacional a Mallorca en Moto«, es una prueba turística popular no competitiva que recorrerá en esta ocasión aproximadamente unos trescientos kilómetros a través de casi todo el perímetro de la isla. Tiene su punto de partida y concentración en la capital balear, en las avenidas delante de “El Corte Inglés”, que a partir de las nueve de la mañana se convierte en un escaparate de todo tipo de motos, donde se pueden apreciar la últimas novedades del mercado, las transformaciones especiales y como no las motos clásicas de otras épocas que no se resisten a dejar de participar.

 

La Volta a Mallorca tiene su punto de partida en Palma con el punto de salida sito en el parque del Mar, a los pies de la catedral, a partir de las nueve de la mañana. ¡Nos vemos allí!

Cómo llegar

Opiniones

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.