Artic Weekend Gredos 2019

Lugar: Navarredonda de Gredos (Ávila)
Fechas: 29/11/2019-01/12/2019
Tipo de Evento: Mototurismo
Tipo de Motos: Trail
Organiza: Artic
Precios: desde 80 euros

Contacto

Programa

Ven a disfrutar de un fin de semana único y muy divertido con tu moto, en esta edición del Artic Weekend Gredos 2019 tendrás largos recorridos por carretera y otros algo más cortos por pistas, por lo que está enfocada a motos maxitrail. También podrán participar motos trail medias siempre que permitan tramos largos por carretera de forma segura y sin ir “sufriendo”.

 

Si queréis participar estas son las reglas:

 

El lunes anterior al evento se enviará por email un mapa con una serie de Checkpoints marcados en él, además del checkpoint por el que cada equipo deberá comenzar su ruta.

Deberéis diseñar las rutas que haréis el sábado durante todo el día (de 9 a 18 h) y el domingo por la mañana (de 9 a 13 h), teniendo en cuenta lo siguiente:

– Cada uno de los checkpoints tiene un valor determinado en puntos para el ranking sólo por alcanzarlo.

– Hay checkpoints por carretera y por pista, los de pista, generalmente, valdrán más.

– Hay también checkpoints que son obligatorios y necesarios para completar las pruebas.

– Hay checkpoints que anulan a otros que están próximos, así que no sirve de nada correr mucho ni dar mil vueltas para hacer muchos, vale más diseñar las rutas “óptimas” que os permitan recorrer todas las zonas y alcanzar el máximo de pruebas posible.

– No sabréis los puntos que vale cada checkpoint, pero sí que tendréis indicados los obligatorios y otros en los que hay pruebas extra, que os ayudarán a sumar más puntos.

– Será obligatorio llevar un móvil con la app GAS BIKER instalada, aparte de la seguridad que implica, nos servirá para teneros ubicados y contactar con vosotros durante las rutas si fuese necesario.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

– El viernes recibimiento e inscripción en el Hostal Almanzor de Navarredonda de Gredos. Sobre las 20 h. habrá un briefing en el que también se responderán dudas. Si os habéis inscrito solos, conviene que lleguéis con tiempo, para poder poneros de acuerdo con la gente con la que os habremos agrupado en las rutas del finde. Cena todos juntos.

– El sábado desayuno en el hotel y a las 9 h. se dará la salida, tendréis hasta las 18 h. (las horas de luz) para la búsqueda de los checkpoints. La comida se hace por vuestra cuenta, ya que cada equipo estará en un lugar diferente. A las 18 h. vuelta al hotel, un rato para ducha y relax y repaso de la ruta del domingo, y hacia las 21:30 h. cena todos juntos y, tras ella, nos tomaremos una cerveza mientras vemos cómo va la clasificación y comentamos el día.

– El domingo, tras el desayuno, tendréis de 9 a 13 h. para terminar la búsqueda y regresar al hotel. A mediodía, acompañados de una buena comida, veremos los resultados y haremos la entrega de trofeos, sorteos y la despedida.

 

¡Plazas muy limitadas!

Cómo llegar

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.