V Concentración del Wolframio

Lugar: Valle de la Serena (Badajoz)
Fechas: 04/07/2020-05/07/2020
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Peña Motera 06458 y Caseta Juyma
Precios: A consultar

Programa

Los próximos días 4 y 5 de julio de 2020 estás invitado a participar con tu moto en la V Concentración del Wolframio, un evento benéfico bajo el lema «ayudemos a sonreír a Marco».

 

Como cada año prometemos un buenísimo ambiente motero, mucho humor, actividades programadas y un sinfín de sorpresas que iremos desgranando conforme se vayan acercando las fechas de la concentración.

 

Atento a esta ficha que iremos subiendo contenido poco a poco.

Cómo llegar

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

2 comentarios

  • Eduardo Martínez dice:

    Buenas, estoy buscando información sobre la concentración V Concentración motera del Wolframio , de Badajoz , un tlfn de contacto o un correo electrónico , me gustaría tener algo más de información para poder convencer a un grupo de amigos , 5 motos que vivimos repartidos por toda Castilla la Mancha así que nos haría falta alojamiento .

    Gracias por atenderme . Eduardo Martínez

    • david dice:

      Hola Eduardo! No tenemos el contacto. En este caso, los organizadores no nos dejaron más datos que los que ves. Si buscas por ‘Caseta Juyma’, ellos son los que lo organizan, y podrán darte más datos, ok? Gracias por contactarnos, y sentimos no poder darte más información. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.