Jabalistreffen 2020

Lugar: Anzánigo (Huesca)
Fechas: 29/02/2020
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Moto Cámping Anzánigo
Precios: 35 euros

Contacto

Programa

Te esperamos en una de las concentraciones más clásicas y salvajes de España, la inigualable Concentración Motera Jabalistreffen 2020 que se celebra año tras año en el Moto Camping Anzanigo (Huesca) 

 

Como sabes el aforo máximo del cámping es de 250 personas, así que si no quieres quedarte sin sitio puedes reservar tu plaza haciendo un adelanto de 25 euros.

 

Con la inscripción tendrás un regalo, descuentos del 50% en copas, cena, dormir en el camping, sorteo de regalos, música en directo, almuerzo y un montón de sorpresas aún por descubrir. ¡Ven a pasar frío con tu moto!

Cómo llegar

Moto Cámping Anzánigo

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.