Mascarillas personalizadas para grupos moteros y motoclubs

4 junio, 2020
mascarillas personalizadas con calaveras

Si algo va a caracterizar a los próximos meses será sin duda la utilización de mascarillas higiénicas, quirúrgicas y FFP2 por parte de todos nosotros, seamos moteros o no.

Al menos hasta que esta alerta o crisis sanitaria pase de largo y nos permita seguir gozando de nuestros pasatiempos favoritos: las motos, el terraceo de cervezas, la camadería entre hermanos de las dos ruedas o las fiestas moteras que tanto nos gustan.

Pese a que en la mayoría de casos no hace falta utilizar mascarilla cuando vamos con la moto  -sobre todo si utilizas casco integral, cosa que por otro lado deberías plantearte por tu seguridad- sí deberías usarla una vez has aparcado y vas a juntarte en ambientes con gente a tu alrededor.

Mascarillas personalizadas con tu diseño o logotipo

Pensando en el mundo motero .. si somos de pañuelos, bandanas y bragas en invierno, … ¿por qué no utilizar las mascarillas y personalizarlas a nuestro gusto?

mascarilla con calaveras para moteros

El mundo de los motoclubs es muy de logotipos, o el de las peñas moteras, en este caso puede incluso formar parte no solo del merchandising con el que sufragar las cuotas o las fiestas, sino que puede formar parte hasta del propio uniforme.

Si tienes camisetas personalizadas de tu club, parches, colores, bandanas, gorras y pañuelos, ¿por qué no mascarillas personalizadas? ¿no sería un puntazo?

En este caso no solo puedes poner un logotipo sino que como utilizamos la técnica de sublimación puedes poner lo que quieras, desde una foto a un logotipo pasando hasta por un diseño total.

Y si no tienes idea de diseñar no te preocupes, ¡para esto estamos nosotros y nuestro equipo de diseñadores gráficos! por la patilla podemos hacerte un diseño chulo. Tú pones la idea -y el dinero, jajaja- y el resto es cosa nuestra.

Mascarillas para clubs moteros

Gracias a los acuerdos que tenemos con fabricantes y colaboradores dentro del mundo de las artes gráficas (de hecho venimos de este sector), podemos ofrecerte en nuestra tienda online para moteros una serie de mascarillas personalizadas basadas en el stock de otras tiendas.

mascarillas bandera de España

Pero si lo que quieres es tu propia mascarilla personalizada con tu logo, tus colores, o tu diseño ahora es el momento de ponerse manos a la obra.

La fabricación de mascarillas personalizadas empieza con un número mínimo de unidades para que nos salga a cuenta a todas las partes. Para economizar costes en todos los sentidos deben hacerse a partir de 25 unidades, lo que nos permite utilizar el ancho máximo de la bobina de tela y poder ajustar el precio al máximo.

Ante todo es importante tener siempre un pack de reserva, es decir, una mascarilla que es la que vas a lavar mientras estés utilizando la otra, por eso la recomendación es tener siempre un par a mano.

accesorio de ajuste para las cintas de la mascarilla

Aparte de eso estas mascarillas pueden reutilizarse más de 25 veces.

Eso no quiere decir que a la 25 vez se autodestruya, sino que a partir de la 25 vez empieza a perder facultades. Huye de la gente que te promete más de 25/50 lavados porque está jugando con tu salud.

Ahora sí, si formas parte de un club motero o peña motera puedes hacer un pedido a partir de 25 unidades desde solo 5 euros + IVA la unidad (cuantas más unidades más económico, pregúntanos). Y por el diseño no te preocupes, eso corre de nuestra cuenta, y el envío también.

Mascarillas para concentraciones de motos

Del mismo modo que un motoclub puede pedirnos comprar mascarillas para los miembros de su hermandad, también los organizadores de grandes eventos y/o concentraciones moteras pueden tener un detalle con sus visitantes y adjuntar en la bolsa de obsequios una mascarilla con el logo de la concentración, la edición o cualquier otro diseño conmemorativo.

mascarilla de calavera

Además, de este modo podrás asegurarte de que si la Organización y las Autoridades requieren que todo el mundo lleve mascarilla luzcan la de regalo sin excusa de que se la dejaron en casa.

Del mismo modo en los diseños de la mascarilla se pueden poner logos de patrocinadores que te ayuden a sufragar el coste de ésta.

Si te molaría fabricar mascarillas con tu propio diseño para tus eventos, concentraciones, fiestas, quedadas, etc, ponte en contacto con nosotros, tenemos muchas ideas sobre lo que podría funcionar.

Diseño de mascarillas reutilizables para moteros

Como ya hemos apuntado unos párrafos más arriba no sufras por el diseño, tenemos un potente equipo de diseñadores gráficos que podrán ayudarte a diseñar lo que corre por tu mente.

mascarillas personalizadas para empresas

Tenemos mucha experiencia en el diseño de rollos moteros, folletos, carteles, webs, … y ahora mascarillas higiénicas. Así que no te preocupes, tú danos la idea, te asesoramos e intentaremos hacer nuestro trabajo poniendo todo el empeño para que quedes satisfecho.

La técnica de impresión por sublimación permite aprovechar el 100% del tejido, y además hacerlo con cualquier tipo de diseño, o incluso fotografía, dando un aspecto mucho más vivo y espectacular a todo el conjunto. Mucho más que con cualquier tela.

Para que te hagas una idea, el efecto es como el de cualquier equipación deportiva o ropa deportiva técnica, que también son prendas sublimadas, en este caso sobre tejidos de poliéster.

Mascarillas personalizadas en tejido FFP2 certificado y homologado

Las mascarillas personalizadas reutilizables que ofrecemos en nuestra tienda onlie son ideales como protección frente a infección o contagio por Coronavirus u otras enfermedades contagiosas.

mascarillas personalizadas para empresas

Estas mascarillas están fabricadas con tejido FFP2 y tienen una eficacia de filtración mínima del 92% y un porcentaje de fuga hacia el interior máximo del 8%. Además son utilizables frente a aerosoles de baja o moderada toxicidad.

Las mascarillas que están fabricadas con material FFP2 pueden filtrar micropartículas y proteger a la persona que la lleva frente a la inhalación de determinados contaminantes en el ambiente, como agentes patógenos, químicos o antibióticos.

La ventaja de las mascarillas reutilizables compatibles con lavadora es que pueden lavarse a máquina con detergente neutro hasta 25 veces sin que pierdan efectividad, y de forma complementaria puede usarse la plancha a 140ª entre 10 y 15 segundos.

OJO: este producto no se considera EPI. El tejido con el cual confeccionamos las mascarillas está certificado y homologado, no las mascarillas, nosotros utilizamos este tejido que sigue todas las normas establecidas por el Ministerio de Salud, pero en ningún caso puede considerarse una mascarilla FFP2 al uso, ya que lo que está homologado es el tejido, no la mascarilla en sí.

También trabajamos para empresas

Si eres motero, o no, y no formas parte de ningún club o peña, pero quieres personalizar mascarillas para tu empresa … ¡también podemos hacerlo!

Por supuesto, de hecho el invento nació al revés, es decir, después de fabricar miles de mascarillas corporativas se nos ocurrió la idea de llevarlo al terreno que más nos gusta: el de las motos.

Pero vamos, que podemos hacer cualquier cosa:

  • mascarillas para empresas
  • mascarillas para motoclubs
  • mascarillas para concentraciones y eventos
  • mascarillas para niños
  • … y lo que se te ocurra.

Noticias relacionadas

A continuación te mostramos algunos artículos de nuestro blog que podrían interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.