III Rally Ruta Via De La Plata 2020

Lugar: Huelva (Huelva)
Fechas: 29/04/2020-02/05/2020
Tipo de Evento: Mototurismo
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Travelbike Tours
Precios: A consultar

Contacto

Programa

Se trata de un rally no competitivo de carácter turístico, en el cual podrán participar hasta 100 motocicletas y cualquier persona mayor de edad y con una motocicleta de más 250cc. En este rally todos los participantes podrán disfrutar de los paisajes, espectaculares recorridos en moto llenos de cultura, historia, monumentos y gastronomía.

Además, los patrocinadores del evento ofrecerán a los participantes obsequios y ofertas especiales. 

El III Rally Ruta Via De La Plata 2020 empezará el miércoles 29 de abril en Huelva y terminará el día 2 de mayo en Gijón, realizando dicho recorrido en tres etapas 100% asfalto y habrá opcionalmente algunas pistas sencillas de 10/15km.

El primer día se realizarán la verificación de las motos, entrega del Welcome Pack y el pasaporte de la ruta a los participantes, el cual diariamente deberemos sellar a la salida y en cada control de paso que encontraremos a lo largo de la ruta. Tras llegar a la meta el último día, se obtendrá el sello final y se hará entrega de un obsequio de Finisher.

 

Las inscripciones comienzan el día 9 de diciembre del 2019, pero los participantes de años anteriores tendrán preferencia al realizar las inscripciones a partir del día 2 de diciembre.

 

¡Plazas limitadas!

Cómo llegar

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.