VII Retroclásica Marina de Cudeyo

Lugar: Orejo (Cantabria)
Fechas: 06/06/2020-07/06/2020
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Clásicas
Organiza: Club Retroclásico de Cantabria
Precios: Entrada gratuita

Contacto

Programa

Si eres amante de los coches y motos clásicas (solo podrán participar vehículos antes de 1988) apunta en tu agenda la VII Retroclásica Marina de Cudeyo, la Feria, mercadillo y exposición entre particulares y profesionales que este año se va a celebrar en la población de Orejo, en Cantabria. 

Durante los días 6 y 7 podrás visitar la feria, donde habrá todo tipo de stands dedicados a la compra y venta, desde repuestos de moto y coche, juguetes de época, libros y revistas del motor, complementos y accesorios, slot, merchandising, manuales de todo tipo, placas, regalos, miniaturas, antigüedades etc., así como una exposición y venta de vehículos clásicos y antiguos. Además vamos a contar con servicio de bar y comida.

Este año volveremos también a presentar el II campeonato de SLOT durante todo el fin de semana.

El sábado 6 por la tarde, se realizará una prueba de regularidad en la modalidad de “a calcar”, apta para todo tipo de vehículos, tanto clásicos como antiguos, incluida una charla de iniciación.

El domingo 7 tendremos la habitual concentración de vehículos clásicos y antiguos durante todo el día.

No faltes, estamos preparando un evento de nivel para los amantes de los clásicos.

Cómo llegar

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.