VII Trobada de Vehicles Clàssics de Gelida

Lugar: Gelida (Barcelona)
Fechas: 27/10/2019
Tipo de Evento: Kedada
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza:
Precios: A consultar

Programa

El 27 de octubre nos encontraremos a las 10 de la mañana en la zona del Pícnic de Can Torrents para salir sobre las 11 horas en desfilada por las calles de Gelida, con parada en la calle Major, de 12,30 h a 14 horas los vehículos quedarán expuestos en la Avda. Colomer.

 

Podrás participar en Instagram para ganar premios y si estás inscrito también podrás optar a premios por vehículo más antiguo, al vehículo que viene de más lejos, al vehículo mejor conservado / restaurado y al vehículo y participantes mejor ambientados.

 

Condiciones de participación: Abierto a todo tipo de vehículos (coches, motos, camiones, etc) con más de 25 años de antigüedad que tengan la ITV en regla así como su seguro al corriente.

Cómo llegar

Pícnic Can Torrents

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.