
El próximo 21 de septiembre, la carretera de Sant Feliu de Codines (junto al instituto de Centelles) será el escenario de una jornada motera única: el Onlybiker Fest by Z Club, una concentración que combina pasión por las dos ruedas, competición, exhibición y ambiente festivo.
Desde las 9:00 hasta las 14:30, se celebrará la II KDD/Concurso Motero, con una estructura competitiva muy cuidada que premiará a las mejores motos en siete categorías: deportiva, naked, vinilo, otros estilos, más ruidosa, con más kilómetros y la más antigua. En total, se repartirán 17 trofeos.
La jornada contará con stands especializados, exposiciones, exhibiciones, batallas moteras, música y sorteos. Y para reponer fuerzas, nada mejor que una buena butifarrada acompañada de bebida.
La inscripción tiene un coste simbólico de 10 €, que incluye comida, bebida, participación en el concurso, boleto para el sorteo y una donación solidaria. Las inscripciones se realizarán directamente en taquilla el mismo día del evento.
Una mañana para disfrutar a fondo del espíritu biker. No faltes.
Punto de encuentro: Ctra. de Sant Feliu de Codines (junto al instituto de Centelles) (Barcelona)
A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar