ENCENDIDO LUCES NAVIDAD

Lugar del Evento

Luanco (Gozón)
(Asturias)

Fecha del Evento

05/12/2025

Tipo de Evento

Kedada

Tipo de Motos

Abierta a todas las motos

Quién Organiza

Moteros Norteños

Cuánto Cuesta

Gratis

Tipo de Evento

Kedada

Tipo de Motos

Abierta a todas las motos

Quién Organiza

Moteros Norteños

Cuánto Cuesta

Gratis

Contacto del Evento

VER TELÉFONO 626531320

Programa

Encendido de Luces Navideñas en Luanco en colaboración con el Ayuntamiento de Gozón

 

Un año más, los Moteros Norteños se suman a la magia de la Navidad con un evento muy especial. Te invitamos a acompañarnos en el tradicional encendido de luces navideñas de Luanco.

 

Viernes 5 de diciembre
Hora: 18:00 h
Punto de encuentro: Bar La Gasolinera 27

 

Prepárate para vivir una jornada llena de espíritu navideño. Ven en moto y, si te animas, trae tu disfraz más original. A las 18:45 saldremos en grupo hacia Luanco, donde a las 19:00 llegaremos a la Plaza del Ayuntamiento para el encendido de luces y reparto de caramelos entre los niños.

 

Después, volveremos en ruta motera hasta la sede, donde tendrá lugar la entrega de premios a la moto mejor decorada y al mejor disfraz.

 

Y como colofón… fin de fiesta en La Gasolinera 27.

 

No faltes, te esperamos con la mejor compañía y todo el espíritu navideño sobre ruedas.

Cómo llegar

Punto de encuentro: Bar La Gasolinera 27 (Sede Moteros Norteños) (Asturias)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
error: