El European H.O.G. Rally de 2020 será en Eslovenia

1 diciembre, 2019
Moto Harley Davidson

Las reuniones del H.O.G. (Harley Owners Group) destacan por su exclusividad, pero también por la excelente organización del evento en sí y también por los emplazamientos único que escogen para celebrar sus eventos a nivel nacional, europeo e incluso mundial.

En la edición de 2019, el European H.O.G. Rally  se celebró en Cascáis, Portugal, un entorno único a 25 kilómetros de Lisboa y rodeada de parajes y paisajes naturales, ruinas , monumentos, edificios antiguos, etc y una carretera de ida y vuelta a la capital digna de recorrer.

Ahora, y con motivo de la organización del próximo Rally Europeo, Harley-Davidson sorprende con la noticia de la nueva localización y fechas de la próxima cita. En encuentro erá en Portorož, Eslovenia, que ya fue sede del European H.O.G. Rally en 2016 y un lugar bucólico a orillas del Mar Adriático.

Harley-Davidson y el Harley Owners Group (H.O.G.), su club de propietarios, ya tienen localización para la próxima reunión de 2020

Como ya hemos apuntado en el párrafo anterior, el lugar en cuestión será la bella localidad de Portorož, una ciudad costera situada a unos 120 kilómetros de la capital de Eslovenia, Ljubljana. Un enclave bien conocido por los usuarios socios del H.O.G., pues ya fue la sede del European H.O.G. Rally en 2016 y tuvo mucha aceptación entre los propietarios de tan exclusivas motos.

Parece ser que el lugar ha sido escogido por el encanto de sus privilegiadas playas de arena y aguas cristalina con embarcaderos de madera y por sus exclusivos spas , además del maravilloso entorno natural que rodea al emplazamiento.

Además, para aquellos que prefieren hacer turismo, la ciudad cuenta con excelente reclamos históricos como la Iglesia de San Bernardin, un antiguo monasterio del siglo XV localizado en la cima de una colina, o la impresionante Gruta de Postojna, descubierta hace ya casi 200 años y que conforma un increíble laberinto de galerías que acoge cada año a miles de visitantes de todo el mundo.

concentración de motos Harley Davidson

Otro de los atractivos turísticos de la localidad es que se encuentra al lado de la histórica y atractiva ciudad de Piran, población bañada por las aguas del Adriático y que bien vale una visita en moto.

Como siempre, el European H.O.G. Rally 2020 promete repetir la fórmula de todos sus encuentros de entusiastas y propietarios de la marca amerciana, esta vez en un emplazamiento que reunirá el clima ideal, mar, fiesta, música y todo ello rodeado del ambiente más exclusivo.

¿En qué fechas se celebrará el European H.O.G. Rally de 2020?

Este año, las fechas elegidas para celebrar la que va a ser la 29ª edición de esta reunión de Harleys a nivel europeo serán desde el jueves 18 al domingo 21 de junio de 2020, cuatro días en los que se llevará a cabo uno de los mayores eventos del mundo de las dos ruedas en Europa.

Aunque todavía desconocemos los detalles, sabemos que Harley-Davidson está preparando un programa repleto de actividades.

Como siempre no faltará la Demo Área, para aquellos que deseen ver y probar los nuevos modelos Harley-Davidson de 2020 o, para aquellos que no cuenten con el carné de moto podrán montarse en el simulador de conducción Harley-Davidson Jumpstart.

motos Harley Davidson

Y como es ya una tradición en la mayoría de concentraciones de motos custom, también se realizará el prestigioso concurso de customización Custom Bike Show, así como el glamuroso desfile de banderas que transcurrirá por una ruta motera entre los mejores y más atractivos parajes de la zona.

Muy pronto se anunciará el programa completo de actividades y actuaciones musicales, y en cuanto llegue a nuestras manos lo publicaremos en el blog para que los usuarios, propietarios y simpatizantes de la marca puedan empezar a planear su estancia en el próximo European H-O.G. Rally de este año 2020.

Noticias relacionadas

A continuación te mostramos algunos artículos de nuestro blog que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.