Una vez más se celebrará en Sodupe – Güeñes – Bizkaia la Harley Eguna 2022 los días 7, 8 y 9 de octubre de 2022 con un montón de actividades para que pases un fin de semana perfecto entre todo tipo de motos custom y Harley Davidson.
Aunque de momento no está disponible el programa final de actividades sí podemos avanzar que habrá una ruta en moto, camiseta conmemorativa, acampada, pro-bike Expo, stands moteros y conciertos.
Conforme se vayan acercando las fechas de la concentración iremos colgando el resto de novedades que tenemos preparadas.
¡Te esperamos!
A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar
8 comentarios
Allí estaremos ??✌️✌️✌️?️???
Por fin . Suerte nos vemos en octubre.
Es un evento público,no hay q pagar nada
Me gusta fui varias veces
Pues a ver si se hace yo soy de Bilbao fui varias veces me gusta
Hola, se podría ir a ver esas maquinas sin moto, tengo un familiar que ha venido a pasar unos días desde Brasil y es motero, ¡sería la ostia! Habría que pagar por estar unas horas. Gracias
En principio en la mayoría de concentraciones se puede acceder como visitante, lo único que no podrás participar de las actividades, no obstante llama al teléfono de información que tienen 647961252 y pregúntalo!
Ahí estaré cómo todos los años ?me encanta este plan finde ?️