Harley Eguna 2022

Lugar: Sodupe (Vizcaya)
Fechas: 07/10/2022-09/10/2022
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Custom y Harley
Organiza: HDC Euskalherria Harley
Precios: A consultar

Contacto

Programa

Una vez más se celebrará en Sodupe – Güeñes – Bizkaia la Harley Eguna 2022 los días 7, 8 y 9 de octubre de 2022 con un montón de actividades para que pases un fin de semana perfecto entre todo tipo de motos custom y Harley Davidson.

 

Aunque de momento no está disponible el programa final de actividades sí podemos avanzar que habrá una ruta en moto, camiseta conmemorativa, acampada, pro-bike Expo, stands moteros y conciertos.

 

Conforme se vayan acercando las fechas de la concentración iremos colgando el resto de novedades que tenemos preparadas.

 

¡Te esperamos!

Cómo llegar

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

3 comentarios

  • Aitor dice:

    Pues a ver si se hace yo soy de Bilbao fui varias veces me gusta

    • Jorge dice:

      Hola, se podría ir a ver esas maquinas sin moto, tengo un familiar que ha venido a pasar unos días desde Brasil y es motero, ¡sería la ostia! Habría que pagar por estar unas horas. Gracias

      • Concentraciones De Motos dice:

        En principio en la mayoría de concentraciones se puede acceder como visitante, lo único que no podrás participar de las actividades, no obstante llama al teléfono de información que tienen 647961252 y pregúntalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.