La Ibiza Rider Day (en su tercera edición ya) es un evento motociclista no competitivo, mototurismo, de 185 km donde hay que certificar el paso por 5 puntos de control, con salida y llegada en el PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE IBIZA, situado en Santa Eulalia del Río.
El itinerario no está definido, solo hay controles de paso con una media de 50 km de distancia entre ellos. La ruta para llegar hasta ellos es libre, aunque la organización recomendará una muy motera.
Te la puedes descargar a través de la aplicación gratuita TEAM TRACK y en diferentes formatos para que la adaptes a tu sistema de navegación.
El tiempo máximo para realizar el recorrido son 12 horas, lo que permite disfrutar de la ruta escogida por las carreteras de la isla de Ibiza manteniendo los límites establecidos por la DGT.
Si te gusta Ibiza o simplemente quieres conocerla, que mejor manera de descubrir sus rincones más recónditos y singulares que a través de la libertad y movilidad que te ofrece una motocicleta.
Cuando la temporada turística celebra ya sus últimos días, la Ibiza Rider Day te permite disfrutar de la calma de Ibiza con un completo programa que aúna armónicamente una jornada motera no competitiva con ocio, gastronomía y cultura, dando como resultado una experiencia singular y lúdica para todo amante de la motocicleta.
1 comentario
Me gustaria poder participar en la ruta en moto