2020 Navas BikeFest

Lugar: Navas del Rey (Madrid)
Fechas: 28/03/2020-29/03/2020
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Custom y Harley
Organiza: Black Ravens Custom Club
Precios: Entrada libre

Contacto

Programa

SUSPENDIDA POR CORONAVIRUS

 

El próximo 28 y 29 de marzo te esperamos en Navas del Rey, Madrid en el 2020 Navas BikeFest que organiza el Black Ravens Custom Club, la concentración motera por excelencia de la Sierra de Madrid. Con conciertos, shows, comida y bebida, ambiente motero, exhibición de minimotos, coches americanos, cultura custom, showbike, bicis custom, aerografía, zona de acampada y muchas sorpresas más.

 

Programa de actividades:

 

– Sábado: apertura de puertas a las 10 de la mañana, a las 12,30 habrá un concurso de vencidas, a las 15 horas entrega de premios del Show Bike, a las 15,30 horas sorteo de regalos entre los asistentes, a las 16 horas empiezan los conciertos con Skyjump y a las 18 horas los Lucky Dados, y tras los conciertos show de pin ups.

 

– Domingo: apertura del evento a las 10 horas. A las 11 tendremos una exhibición de la Escuela de Pilotos 12+1, a las 12 horas concierto de los Gate Doors y al finalizar habrá sorteo de regalos.

 

Durante todo el evento habrá música, puestos de comida y bebida, exposición de motos clásicas y motos modificadas y exposición de bicis customizadas.

 

Te esperamos, garantizamos ambientazo.

Cómo llegar

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.