II Papanoelada Motera Solidaria

Lugar: La Bañeza (León)
Fechas: 22/12/2019
Tipo de Evento: Ruta motera
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Motoclub Bañezano
Precios: 1 alimento no perecedero

Programa

Volvemos este año con la II Edición de la Papanoelada Motera Solidaria de La Bañeza, repetimos porque estamos seguros de que volverá a ser un éxito como el del año pasado.

 

De nuevo vamos a colaborar con la Cruz Roja Española. El próximo domingo día 22 de diciembre nuestras motos volverán a pasearse y a rugir por las calles de La Bañeza. Vamos a recorrer las calles de la cada vez más reconocida como “La Ciudad de las Motos” así como de nuestro famoso circuito urbano.

 

Saldremos de nuestra sede a las 17,30 horas vestidos de Papá Noel y finalizaremos la ruta en la calle Imperial (barrio Mojao), donde repartiremos de gratuitamente chocolate con churros para todos los asistentes y para todas las personas que se acerquen a pasar un rato con nosotros.

 

Tan solo pedimos a cambio que los asistentes a esta chocolatada aporten un kilo de comida no perecedera o un juguete nuevo que será recogido por los voluntarios de la Cruz Roja.

Os esperamos a todos con vuestras motos y el traje de Papa Noel para pasar una jornada motera solidaria en compañía.

Cómo llegar

Sede Motoclub Bañezano

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.