CELEBRACIÓN DIA DE LA MOTO 2023

Lugar: Cuenca (Cuenca)
Fechas: 11/06/2023
Tipo de Evento: Kedada
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Asoc. Dinoriders Cuenca
Precios: 15€ por persona

Contacto

Programa

Es un autentico placer desde nuestra recién creada asociación motera, el poder celebrar con todos vosotros este primer año, el día nacional de la moto.

 

Como muchos de vosotros ya sabéis, quedó establecido a nivel nacional este día de la moto, el segundo domingo de junio, por lo que este año hemos tomado la decisión de celebrarlo y darle continuidad en años sucesivos.

 

Este día, lo queremos celebrar como un día de fiesta y de reivindicaciones moteras, pues somos de la opinión que, necesitamos como amantes de las dos ruedas, se nos tenga en cuenta y podamos disfrutar de una forma mas segura, amena y divertida de nuestras rutas.

 

La ruta está preparada para que puedan participar todo tipo de motos, pues aunque se realizarán unos 90kms, serán repartidos durante todo el día y al ritmo que cada motocicleta y piloto necesite.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

El programa que tenemos preparado es sencillo:

 

  • 9:00h Apertura comienzo de reunirnos en el aparcamiento del centro comercial Alcampo en Cuenca

 

  • 10:30h Salida en grupo, para recorrer ciertas calles de Cuenca, con subida al casco antiguo de la ciudad. Continuaremos hacia la localidad de Uña, donde pararemos a tomar un café.

 

  • 12:00h. Salida de Uña hacia los Palancares, donde comeremos una paella y realizaremos otras actividades.

 

  • 14:00h. Comida en el paraje de los Palancares (serranía de Cuenca)

 

  • 15:30h. Reivindicaciones a los medios de comunicación: mejoras de carreteras, mas educación vial, regulación acampada en ruta para moteros, etc…

 

  • 17:00h Salida desde los Palancares hacia Cuenca

 

  • 18:00h Llegada a Cuenca, paseo por algunas calles de la ciudad y subida al casco antiguo

 

  • 18:30h. Llegada aparcamiento del castillo, en casco antiguo de la ciudad. Donde podremos dejar nuestras motos reposar y disfrutar del tiempo que nos quede, con nuestros compañeros o compañeras moteras.

 

La información sobre esta actividad, se irá actualizando en nuestra página web www.dinoriders-cuenca.com

 

Comentaros tambien que, el formulario para la inscripción, lo podéis hacer en nuestra pagina web, en la sección día de la moto.

 

Os esperamos a todos, con el fin de pasar un buen día entre todos los amantes de las dos ruedas.

 

Nos vemos pronto Gas, Gas, Gas

 

Cómo llegar

En Cuenca capital y serrania

Vídeo

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.