Concentración de coches y Motos Clásicas Hospitalet

Lugar: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Fechas: 17/11/2019
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Clásicas
Organiza: Autoclassics Hospitalencs
Precios: 0

Contacto

Programa

V Aniversario del Club d’Automovilisme CL’Hàssics Hospitalencs

Celebración de una concentración abierta a coches y motos clásicas donde tendrás música en directo con el DJ Oli Comediscos de «Sala Salamandra» y una exposición de Miniaturas Gendre (coches en miniatura), además del buen rollo de siempre.

Estaremos esperándote a partir de las 9 de la mañana en la confluencia de las calles Rambla de la Marina con Avinguda Carrilet.

Cómo llegar

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

2 comentarios

  • Alberto dice:

    buenos dias, como ya sabreis este año Barcelona y Baix llobregat a suprimido la bonificacion que teniamos para vehiculos clasicos, sabeis si se puede hacer algo.
    Gracias

    • Concentraciones De Motos dice:

      Hola Alberto, lo sabemos, te aconsejamos que te pongas en contacto con Asocparc.org y te unas a las manifestaciones contra la ZBE e impuestos al CO2, que también te afectará enormemente. Este viernes día 28 de febrero hay una Manifestación en Plaza Sant Jaume a las 9 de la mañana para protestar contra todas estas medidas. ¡Apúntate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.