XXIX CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOS LAGO DE SANABRIA

Lugar: El Puente de Sanabria (Zamora)
Fechas: 07/07/2023-09/07/2023
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Club Deportivo Motos Sanabria
Precios: 25 euros

Contacto

Programa

Esta veterana concentración de motos ya va por su 29 edición, y ya tenemos las fechas disponibles, la XXIX Concentración Internacional de Motos Lago de Sanabria 2023 se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en El Puente de Sanabria, localidad del municipio de Galende.

 

En este año 2023 vamos a por los veintinueve años de La Concentración de Motos Lago de Sanabria.

 

Un año más una cita ineludible para los aficionados a las ”dos ruedas” que celebraremos como es habitual el segundo fin de semana del mes de Julio, es decir los días 7, 8 y 9.

 

La Concentración Lago de Sanabria tiene su centro neurálgico en la localidad de El Puente de Sanabria pedanía del Municipio de Galende al noroeste de la provincia de Zamora, pequeños pueblos que durante el fin de semana se transforman para acoger al gran número de “moter@s” ya habituales a La Concentración que con el rugir de sus monturas le dan un ambiente muy especial y esperado al comienzo de la temporada estival.

 

El entorno que podéis disfrutar en la Comarca de Sanabria es el que confieren a la zona El Parque Natural del Lago de Sanabria con una naturaleza espléndida y el Lago de origen Glaciar más grande de Europa y un montón de rincones que no os van a dejar indiferentes.

 

En esta edición XXIX un año desde la Organización un año más intentaremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para que no deje a nadie indiferente con las actividades diversas.

 

  • Rutas por la naturaleza para conocer rincones mágicos de nuestra comarca.
  • Degustación de tapas típicas y refrescos en ruta.
  • Conferencias y demos de accesorios para nuestra seguridad en moto.
  • Espectáculo Stunt con alguna sorpresa de última hora.
  • Marcha de antorchas en memoria de los que ya no se encuentran con nosotros.
  • Sorteos de regalos moteros para los inscritos y mucha fiesta !!!

 

Como siempre, gente divertida y conocida, amigos, amigos de amigos.. ¡pedazo de ambiente!

 

Si ya has estado, por favor invita a los tuyos también para que la conozcan y si no has estado…. a qué esperas ¿?. Este es el momento para que no te lo tengan que seguir contando.

Cómo llegar

Vídeo

Opiniones

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.