XIII Concentración Moteira Concello de Rianxo

Lugar: Rianxo (A Coruña)
Fechas: 05/06/2020-07/06/2020
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Moto CLub Jas a Tope
Precios: A consultar

Contacto

Programa

Volvemos a la carga con la que será la XIII Concentración Moteira Concello de Rianxo de este 2020, concentración que celebraremos los días 5 al 7 de junio en Rianxo, con un montón de actividades que puedes ver a continuación y muchas otras que todavía estamos planteando.

 

Programa de actividades:

 

– Viernes: a las 20 horas abriremos las puertas y las inscripciones. A las 22 horas cena con churrascada, criollos, chorizos, etc. Fiesta con DJ y queimada hasta que el cuerpo aguante.

 

– Sábado: desayunaremos a las 10 y seguidamente abriremos puertas e inscripciones. A las 11,30 tendremos una exhibición de aves rapaces, a las 12,30 mejillonada y vermú motero. Comeremos en la carpa a las 14 horas y sobre las 16 horas disfrutaremos de música con gogós, que dará paso al concierto del sábado, minuto de silencio y salida con la moto en ruta a las 18 horas con pinchada incluida. A las 20,30 horas habrá espectáculo de stunt, cena, sorteos, bengalas y fiesta motera con DJ.

 

– Domingo: desayunaremos sobre las nueva de la mañana, para salir sobre las 12 del mediodía a hacer una ruta mototurística con pinchada, y a las 14,30 horas otra pinchada en la carpa para despedirnos hasta el año que viene.

Cómo llegar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.