XIII Concentración Moteira Concello de Rianxo

Lugar: Rianxo (A Coruña)
Fechas: 05/06/2020-07/06/2020
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Moto CLub Jas a Tope
Precios: A consultar

Contacto

Programa

Volvemos a la carga con la que será la XIII Concentración Moteira Concello de Rianxo de este 2020, concentración que celebraremos los días 5 al 7 de junio en Rianxo, con un montón de actividades que puedes ver a continuación y muchas otras que todavía estamos planteando.

 

Programa de actividades:

 

– Viernes: a las 20 horas abriremos las puertas y las inscripciones. A las 22 horas cena con churrascada, criollos, chorizos, etc. Fiesta con DJ y queimada hasta que el cuerpo aguante.

 

– Sábado: desayunaremos a las 10 y seguidamente abriremos puertas e inscripciones. A las 11,30 tendremos una exhibición de aves rapaces, a las 12,30 mejillonada y vermú motero. Comeremos en la carpa a las 14 horas y sobre las 16 horas disfrutaremos de música con gogós, que dará paso al concierto del sábado, minuto de silencio y salida con la moto en ruta a las 18 horas con pinchada incluida. A las 20,30 horas habrá espectáculo de stunt, cena, sorteos, bengalas y fiesta motera con DJ.

 

– Domingo: desayunaremos sobre las nueva de la mañana, para salir sobre las 12 del mediodía a hacer una ruta mototurística con pinchada, y a las 14,30 horas otra pinchada en la carpa para despedirnos hasta el año que viene.

Cómo llegar

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.