I Concentración Prima Route

Lugar: Fuente el Saz de Jarama (Madrid)
Fechas: 22/03/2020
Tipo de Evento: Ruta motera
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza:
Precios: 12 euros

Programa

SUSPENDIDO POR CORONAVIRUS

 

El domingo día 22 de marzo de 2020 te esperamos en I Concentración Motera Prima Route en Fuente el Saz de Jarama, Madrid, con una ruta y desayuno incluido.

 

De 9,30 a 11 de la mañana podrás inscribirte y desayunar en el parque Libertad, en la avenida de Yerbas Dulces.

 

A las 12 del mediodía saldremos en ruta con las motos, el recorrido será el siguiente: Fuente el Saz, Valdetorres, Talamanca, Torrelaguna, Patones, Uceda, Valdepiélagos, Mesones (donde haremos una parada), El Casar, Valdeolmos, Alapardo y de vuelta a Fuente el Saz.

 

El regreso al parque Libertad está previsto para las 14 horas aproximadamente, allí nos espera una pancetada, fiesta motera con música, sorteo de regalos y muy buen rollo.

 

La inscripción son 12 euros e incluye desayuno y comida (bocata y bebida) en el parque, ruta guiada, sorteos y regalo (para los 150 primeros inscritos).

 

Anímate y ven con tu moto a disfrutar del ambiente motero que se va a respirar durante todo el día.

Cómo llegar

Avenida de Yerbas Dulces

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.