XI Concentración de Motos La Infernal

Lugar: Bellvei (Tarragona)
Fechas: 01/02/2020-02/02/2020
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Custom y Harley
Organiza: La Cantera Biker Bar
Precios: Entrada libre

Contacto

Programa

Ya tenemos aquí la XI Edición de la Concentración Motera La Infernal que celebran la gente de La Cantera Biker Bar, un evento motero y musical que hará las delicias de todos los asistentes.

 

El programa de actividades de este año es el siguiente:

 

Sábado: A las 10,30 habrá una ruta motera por la zona. A las 12 horas concierto de rockabilly con los Krant Trío, luego a las 14 horas comeremos ahí mismo, a las 16,30 horas juegos moteros y luego un poco de música para bailar con el DJ Arnon. A las 19,30 horas Burlesque Show con Tammy Von Sweet, seguido de un concierto tributo a Police. A las 22 horas acabaremos con una sesión de Rock’n Roll con el DJ Arnon.

 

Domingo: A las 12 del mediodía te esperamos con un concierto rockabilly con Little Martha & The Truckstoppers. A las 14 horas tendremos un concurso de tatuajes con premio al mejor de ellos. Luego sortearemos unos cuantos regalos y a las 14,30 horas acabaremos la fiesta para despedirnos hasta el año que viene.

 

La entrada es libre y tienes zona de acampada gratuita si lo deseas.

Cómo llegar

La Cantera Biker Bar

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.