XXVIII Concentración Motos Mayos 2022

Lugar: Alhama de Murcia (Murcia)
Fechas: 29/04/2022-01/05/2022
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Custom Alhama
Precios: A consultar

Contacto

Programa

Un año más, y ya van 30, se vuelve a celebrar esta concentración, en esta ocasión la XXX Concentración de Motos Mayos 2022 que se celebra en Alhama de Murcia y que organizan los veteranos Custom Alhama. Las fechas definitivas son del 29 de abril al día 1 de mayo.

 

Una concentración motera que se consolida como una de las históricas y que este año contará con un montón de actividades y conciertos.

 

Durante estos tres días podrás disfrutar de degustaciones gastronómicas, cerveza de bienvenida, camiseta de regalo, zona de acampada con duchas, rutas en moto, juegos y concursos, el «corremayos» tradicional, mercadillo motero, conciertos, y un montón de actividades más que tenemos en cartera. Además no te preocupes que tu moto dormirá en parking vigilado.

 

El cartel aún no está definido del todo pero al menos ya tenemos las fechas definitivas, ¡estad atentos a próxima información!

Cómo llegar

Parque Municipal La Cubana

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.