IV Concentración Mototurística El Camino de la Vera Cruz

Lugar: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Fechas: 29/02/2020-01/03/2020
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Mototurismo Murciano
Precios: 16 euros

Contacto

Programa

Volvemos a la carga con la IV Concentración Mototurística El Camino de la Vera Cruz, donde te esperan un montón de activiades que puedes ver a continuación:

 

Programa de actividades

 

Sábado 29 de febrero: abrimos las inscripciones a partir de las 11 de la mañana para salir en ruta a las 12 (almuerzo motero en Inazares). Menú del almuerzo en el Restaurante el Nogal de Inazares, embutido, lomo de orza, oreja a la plancha, tomate partido, migas al centro, variados de brasa, café y bebida, todo por 16 euros.

 

A las 14 horas regresaremos a Caravaca para descansar y a partir de las 16 horas visitaremos el Santuario de la Vera Cruz, a las 17,30 asistiremos a la apertura del Campamento de San Jorge (fiesta medieval) y visita a cafeterías de la zona has el cierre.

 

Domingo 1 de marzo: motoalmuerzo, música, juego moteros y diversión toda la mañana, a las 13 horas habrá paella para todos los inscritos.

 

La localización del hospedaje, es a cargo de los asistentes, para ello la organización facilita un listado de hoteles, hostales y hospedajes rurales en la zona en su página web.

Cómo llegar

SEDE CABALLEROS DE SAN JORGE DE ALFAMA

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=v5rI1wWDK78&feature=youtu.be

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.