I Encuentro Motero San Pancracio Moteros

Lugar: Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Fechas: 16/10/2020-18/10/2020
Tipo de Evento: Kedada
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: San Pancracio Moteros
Precios: A consultar

Contacto

Programa

A pesar del Covid-19 todavía quedan algunos encuentros a los que podemos acudir con garantías suficientes, de hecho vamos en moto y si seguimos unas normas estrictas podemos seguir disfrutando de nuestras motos y de buenas rutas.

 

Con estas condiciones se organiza el I Encuentro Motero V-Strom organizado por los San Pancracio Moteros en Navalmoral de la Mata.

 

PROGRAMA


Viernes día 16

 

– 15:00 Check-in en el Hotel SIERRA DE GREDOS. (cuatro estrellas)

– 21:30 Cena en el restaurante del hotel.

Después de cenar, habrá música y barra donde cada uno se pagará su copa y conjuntamente nos divertiremos hasta que el cuerpo aguante.

 

Sábado día 17

 

– De 7:30 a 09:30 Desayuno en el hotel.

– 09:30 a 10:00 aprox Salimos de ruta. Haremos una vuelta por el Centro de Navalmoral de la Mata. Seguidamente rumbo a Guadalupe. Estacionaremos en un parking público al final del pueblo ya que no está permitido quedarse en frente de la Iglesia. Cada quien podrá visitar la Iglesia y el Monasterio por libre (se paga entrada guiada). Se podrá visitar el pueblo, hacer compras y Tomaremos una Bebida con su respectiva Tapa en un Restaurante concertado. Nos atenderán en la Terraza que es el centro del pueblo (incluido en el paquete de la inscripción).

– 12:30 Ruta hacia Cañamero, seguidamente a Deleitosa. Pueblo donde se produce uno de los mejores jamones del País. Entraremos al Centro del pueblo donde tomaremos otra bebida con su tapa (incluida en el paquete de la inscripción)

– 14:00 Comida en DELEITOSA. RESTAURANTE (Elegir menú)

– 16:30 Salida al HOTEL. Se podrá hacer por libre o acompañar a la organización que bajaremos por el Puerto de Miravete dirección Almaraz. Subiremos por Belvis de Monroy, Millanes y Navalmoral de la Mata dirección al Hotel del Encuentro. Sin autovías.

– De 18:00 a 20:00 Prueba de la nueva VSTROM 1050 MOTO LUIS BADAJOZ. (8 PARTICIPANTES PREVIAMENTE INSCRITOS EN UNA LISTA SEGÚN LOS INSCRITOS)

– 21:30 Cena en el restaurante del Hotel Sierra de Gredos.

– Después de la cena habrá un montón de sorpresas y presentación de la V Strom 1050 por MOTO LUIS y Fiesta en el Hotel. Cada uno se paga sus copas hasta que el cuerpo aguanta.

 

Domingo día 18

 

– De 08:00 a 10:00 Desayuno en el Hotel.

– De 10:00 H a 12:00 Prueba de la Nueva VSTROM 1050 gracias a MOTO LUIS BADAJOZ

– Despedida y agradecimientos por parte de la Organización.

Cómo llegar

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.