GUADALBEER 2024

Lugar del Evento

Guadalmez
(Ciudad Real)

Fecha del Evento

01/03/2024-03/03/2024

Tipo de Evento

Concentración

Tipo de Motos

Abierta a todas las motos

Quién Organiza

Guadalbeer

Cuánto Cuesta

15 euros

Tipo de Evento

Concentración

Tipo de Motos

Abierta a todas las motos

Quién Organiza

Guadalbeer

Cuánto Cuesta

15 euros

Contacto del Evento

VER TELÉFONO 687787659

Programa

Pues sí, la próxima concentración de Guadalbeer ya tiene fechas para la que va a ser su décima edición en 2024, está prevista pues para el día 1 al 3 de marzo de 2024, así que guárdate esos días en la agenda si quieres pasar un fin de semana inolvidable de motos, frío y buen ambiente motero.

 

Todavía estamos preparando las actividades que conformarán el programa final, pero a través de nuestro grupo de Facebook podrás seguir las últimas novedades al respecto.

 

De momento te avanzamos que habrá sorteos, regalos, ruta motera, zona de acampada gratuita para el que quiera pernoctar, música y acrobacias con Exhibiciones 666.

 

Además los primeros inscritos tendrán de regalo una camiseta conmemorativa de Guadalbeer.

 

Nos vemos en Guadalbeer 2024 !!!

Cómo llegar

Punto de encuentro: (Ciudad Real)

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Comentarios

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.