VII Concentración Internacional MADONNA de los CENTAUROS

Lugar: El Espinar - San Rafael (Segovia)
Fechas: 30/04/2022-01/05/2022
Tipo de Evento: Mototurismo
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: MC MADONNA de los CENTAUROS
Precios: desde 20€

Contacto

Programa

La Concentración Internacional de la Madonna de los Centauros este año se celebrará en España, viene a España, cada 4 años.

 

El MC Madonna de los Centauros España, es la sección nacional del MC Internacional Madoninna de Centauri de Alessandria (Italia), además están las secciones de Bélgica, Suiza y Francia.

 

El acto central de la reunión es la bendición de los CENTAUROS (8 en esta edición), y entrada en la iglesia del Espinar, acompañado de un desfile por países y motoclubs que acompañan a los Centauros.

 

En la edición de este año, habrá una excursión a la ciudad de Segovia el sábado 31 de Abril

 

Programa de Actividades

 

– VIERNES 30:  mototapeo por los bares de SAN RAFAEL

 

– SÁBADO 31: Excursión en ruta a Segovia con comida típica segoviana, cena en La Casona de San Rafael con entrega de trofeos y nombramientos de nuevos Centauros

 

– DOMINGO 01 de MAYO: desfile y bendición de secciones y motoclubs, hasta la Iglesia de El Espinar para su bendición

 

COMIDA de DOMINGO, con entrega de regalos.

Cómo llegar

FINCA LA CASONA SAN RAFAEL - IGLESIA de EL ESPINAR

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.