Bienvenidos a la XIV Kedada Motera «Acerela Manolete» que se celebrará en Íscar (Valladolid) el próximo día 5 de noviembre, puedes ver el programa de actividades a continuación:
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
– Apertura de inscripciones en la Discoteca Oasis a las 10 de la mañana
– A las 11 horas empezaremos con la ruta barítima solo para los inscritos por los bares colaboradores de este año (Bar Gaspirri, Bar Rotty y Mónaco)
– A las 15 horas comida motera
– A las 16 horas te invitamos al café Teatro
– Tardeo con Victor Amasu, Menfis, a las 17 horas
– A las 18 horas exhibición de stunt con Ehxibiciones 666, en el aparcamiento de la Plaza de Toros
– A las 19 horas concierto de flamenco con Nómada
– A las 20,00 nos reuniremos todos para el espectacular desfile de motos por la Villa de Íscar
– A las 21,30 horas cena parrillada a cargo de «Los amigos de Manolete», con sorteo de regalos y entrega de premios.
– A partir de las 00,00 música en directo con Menfis.
La inscripción de 15€ incluye: camiseta conmemorativa, ruta barítima con pincheo, comida motera, participación en los jeugos moteros, desfile de motos por las calles de Íscar, cena, premios, sorteo de regalos, conciertos y alguna sorpresa más.
¡Recuerda, las plazas son limitadas!
A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar