Expo Uppsala MC MÄSSA Moto Show en Suecia

5 marzo, 2020
mc massa uppsala Moto Show 2020

El pasado fin de semana -del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020- se celebró en Fyrishov, Uppsala (Suecia) el MC MÄSSA Moto Show de Uppsala, y nuestro corresponsal (y buen amigo) en Suecia, Joe, de Corzo Choppers estuvo allí con dos de sus creaciones (de una de ellas ya hemos hablado en nuestro blog) representando a Sulas MC y de paso contarnos un poco sobre lo acontecido estos días.

En este caso hemos de tener en cuenta que la mayor Feria de la Moto en Suecia se alterna entre las ciudades de Estocolmo y Gothenburg, un poco como se hace aquí en España con la de Barcelona y Madrid, que se van alternando anualmente.

motos indian 2020 vistas en Uppsala

La Feria de Uppsala, pues, se creó este año para darle una oportunidad a la gente de Estocolmo y alrededores de disfrutar de una feria (algo más pequeña, 5000 m2) donde poder ver las diferentes novedades del mundo de la moto sin tener que desplazarse a Gothenburg.

indian by corzo choppers y sulas mc

Esta primera edición se cerró con unos buenos resultados de asistencia, tanto de público como de marcas: Indian, Harley Davidson, Ducati, Yamaha, Husqvarna, Suzuki, Aprilia, etc e incluso de Zero, una moto eléctrica que poco a poco va haciéndose un sitio entre las grandes marcas.

Aprilia modelos 2020

Además de la exposición de motocicletas, donde el público pudo disfrutar de las últimas novedades de las marcas antes mencionadas, el público asistente pudo disfrutar de varios espectáculos como el de Jimmy Olsson de Rackartygarna, fundador de Mayhem, el mejor espectáculo de deportes extremos de Suecia, en este caso incluso conocerle en persona en su stand.

Uppsala Moto Show 2020

También los espectáculos y exhibiciones de stunt tuvieron su momento con personajes de la talla de Dinox3m y Josefx3m de Wheelie Wariors y Stunt Lukas

harley-davidson en uppsala show

harley davidson uppsala show

Para aquellos que son más de barra y cerveza hubo bar abierto en todo momento con bebidas y comida, así como otras cosas en las que distraerse, como stands especializados, sección de motos customizadas, clubes, charlas sobre seguridad vial, etc.

uppsala moto show 2020

Además de las novedades del 2020 también hubo presencia de motos clásicas, como las viejas motocicletas NV en el stand de Nymans Vänner, que atrajeron el interés de varios aficionados, alguna Laverda -perteneciente a Círcolo Laverda di Svezia– como la mítica Jota 1200, y algún que otro hierro de mediados del siglo XX.

modelos Indian 2020

En el caso de Joe, esta Moto Show fue el primero de los trampolines para testar el agrado de sus dos Indian customizadas por parte del público presente, y como bautizo de fuego para lo que se le viene encima con la participación en eventos de mayor envergadura y de los que también os traeremos noticias muy pronto.

modelos motos Indian 2020

Atentos al blog que muy pronto volvemos con más reportajes desde Suecia.

Noticias relacionadas

A continuación te mostramos algunos artículos de nuestro blog que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.