MOTAND ANDORRA LA VELLA Y RIDER 468

Lugar del Evento

Andorra la Vella
(Lleida)

Fecha del Evento

28/06/2024-30/06/2024

Tipo de Evento

Fiesta motera

Tipo de Motos

Abierta a todas las motos

Quién Organiza

Penya Motorista l'Esquirol

Cuánto Cuesta

40 euros (socios) - 50 euros (no socios)

Tipo de Evento

Fiesta motera

Tipo de Motos

Abierta a todas las motos

Quién Organiza

Penya Motorista l'Esquirol

Cuánto Cuesta

40 euros (socios) - 50 euros (no socios)

Contacto del Evento

Programa

¡ATENCIÓN, ESTE EVENTO SE CELEBRA EN ANDORRA!

 

Motand es un nuevo acontencimiento centrado en el mundo del motociclismo e impulsado por el Comú d’Andorra la Vella en la zona de Santa Coloma. La primera edición se celebró el año pasado, y este año se celebrará los días 28 al 30 de junio.

 

La zona donde se ubica el evento, Santa Coloma, cuenta con un importante clúster de empresas centrado en el mundo del motor y más específicamente, en el de las motocicletas.

 

Allí encontramos múltiples comercios dedicados en exclusiva a los equipamientos y complementos para todo tipo de motocicletas.

 

Otro hecho que da impulso a la creación y celebración del Motand es hacerlo coincidir con la marcha moto-turística Rider 468 de la Penya Motorista l’Esquirol que recorre carreteras de España y Andorra y con la incorporación de una nueva ruta turística, más corta y acompañada, que recorre los Puertos de Andorra.

 

Dentro de la programación, en la que se incluyen actividades para toda la familia – como motos eléctricas para los niños, un simulador de moto profesional o una exhibición de acrobacias.

 

También, se da visibilidad a todos los comercios especializados de la zona y se les ofrece un espacio en la Feria de la Moto donde exponer y dar a conocer los últimos modelos del mercado de diferentes marcas.

 

Todo esto, sumado a la buena afluencia de la primera edición, demuestra que Andorra es un país motorista con mucho atractivo para los apasionados de este mundo.

 

Por un lado, porque pueden disfrutar de los 21 puertos de montaña, que ofrecen recorridos interesantes con vistas inmejorables.

 

Por el otro, porque cuentan con comercio especializado cerca de 5000 m cuadrados donde adquirir todos los accesorios y productos que necesitan.

Cómo llegar

Punto de encuentro: Avenida Santa Coloma (Lleida)

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.