V Moto Reunión Pineta 2020

Lugar: Lafortunada (Huesca)
Fechas: 28/03/2020-29/03/2020
Tipo de Evento: Kedada
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Moto Hotel Badain
Precios: desde 39 euros (tienda de campaña)

Contacto

Programa

Desde lo más profundo del Pirineo os invitamos a una reunión a la vieja usanza, rodeado de nieve, montañas y amistad motera, la V Moto Reunión Pineta 2020 que se celebrará en el Moto Hotel Badain de Lafortunada (Huesca).

 

En estas fechas es cuando el invierno se va despidiendo poco a poco del Pirineo pero se agarra con fuerza a las montañas más bellas del Pirineo creando unos paisajes de ensueño. Ya sabes, en el Pirineo mas profundo… donde una montaña tiene nombre de lugar por descubrir: ¡Monte Perdido! Hemos creado esta reunión para encontrarnos todos los que amamos la moto al estilo más puro.

 

Así que ya sabes, carga tu moto y ven con nosotros a disfrutar de unos días únicos rodeado de montañas bellísimas en el entorno del Valle de Pineta, frío, un agradable Moto Hotel y amistad motera.

 

La V Moto Reunión Pineta, contará con el apoyo del Moto Hotel Badain y el Refugio de Pineta. En el Moto hotel se cenará, se dormirá y se desayunará. También se realizarán pases de fotografías, vídeos y charlas de viajes.

 

Precios por persona,

 

63 euros en habitación compartida

63 euros habitación doble

84 euros habitación individual

39 euros tienda de campaña

 

Nota: Las plazas son limitadas dentro del Moto Hotel y en la zona de acampada (jardín del hotel). La inscripción del domingo, sin alojamiento ni comidas, será de 18 euros.

Cómo llegar

Moto Hotel Badain de Lafortunada (Huesca)

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.