Motococido Casarrubuelos

Lugar: Casarrubuelos (Madrid)
Fechas: 16/02/2020
Tipo de Evento: Motoalmuerzo
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: La Bruja Motera
Precios: 10 euros

Contacto

Programa

El próximo 16 de febrero tienes organizado un buen Motococido en Casarrubuelos, Madrid. Por sólo 10 euros vas a pasar una mañana entretenida con actividades, desayuno, aperitivos y un cocido auténtico para combatir el frío.

 

Programa de Actividades:

 

– A las 9:30 horas te esperamos con un caldito de bienvenida para continuar con una ruta motera libre que se hará en pequeños grupos

– A las 12:30 horas habrá un aperitivo y cervezas para todos los inscritos

– A las 14:30 horas serviremos nuestro cocido completo a todos los asistentes.

 

Las inscripciones son limitadas (solo 60 plazas), recuerda, por 10 euros tienes el cocido más una consumición, postre o café, además del resto de actividades.

Cómo llegar

Cafetería La Bruja Motera

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.