Motoiguanada 2022

Lugar: Ortuella (Vizcaya)
Fechas: 08/07/2022-10/07/2022
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Los Iguanas
Precios: A consultar

Programa

Sí señor, volvemos a la carga! Regresa la MOTOIGUANADA !!!

 

Apuntad en vuestra agenda motera los días 8,9 y 10 de Julio porque en Ortuella tendremos movida de la gorda.

 

Volvemos con más ganas que nunca con nuestro XX Aniversario y siempre fieles a nuestro lema, quénes somos!!!! Los Iguanas!!!! Y qué es lo que hacemos!!!! PASARNOSLO bien!!!!

 

Aunque aún está por confirmar el cartel definitivo con las actividades y sus horarios, se puede adelantar quee habrá: concierto de COWBOY el viernes 8, concierto el sábado 9 (grupo pendiente de confirmar), zona de acampada, juegos moteros, stuntman, parrillada, ruta de antorchas, ruta con picoteo, exposición de motos clásicas con premio de txapela a la más votada, (y si alguien desea incluir alguna suya en la exposición, no lo dudéis, podéis poneros en contacto con nosotros y lo hablamos, 660467613 preguntar por EDUARDO).

 

En fin, todo un planazo para ese finde semana, seguiremos informando, iremos concretando horarios, y recordad que el 8 , 9 y 10 de Julio tenéis planazo en Ortuella con la MOTOIGUANADA!!!!!! Nuestro XX ANIVERSARIO!!!!

Cómo llegar

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.