Motor & Mountain Fest 2021

Lugar: Riaño (León)
Fechas: 01/07/2021-04/07/2021
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Motor&Mountain
Precios: A consultar

Contacto

Programa

Esta concentración se ha aplazado a 2021, del 1 al 4 de julio de 2021.

 

Solo hay que ver el vídeo para darse cuenta de que el Motor & Mountain es un evento diferente a lo que estás acostumbrado a ver, más Festival que concentración, un evento que rinde culto a las motos de estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas (como principal foco de atención) y en general a todo tipo de motos y vehículos customizados y personalizados.

 

Se celebrará en la localidad de Riaño, cuyo entorno es uno de los paisajes mas versátiles y acogedores de todo el panorama nacional.

(Mirad el vídeo del año anterior que se adjunta en la ficha)

 

En el recinto vas a encontrar foodtrucks (camiones y furgonetas donde venden comida especializada), stands de venta en los que podrás comprar piezas para construir o completar tu moto y conocer a los mejores preparadores de motos y coches del panorama nacional e internacional, además de un montón de espectáculos, concursos, cerveza, varias sorpresas y conciertos con música en directo, rock’n roll, como no.

Cómo llegar

Campo de fútbol de Riaño

Vídeo

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.