IV Navidad Solidaria Motoclub Villena

Lugar: Villena (Alicante)
Fechas: 14/12/2019
Tipo de Evento: Ruta motera
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Motoclub Villena
Precios: 1 juguete o 1 alimento

Contacto

Programa

Este año 2019 y por cuarta vez, desde el Moto Club Villena hemos programado una actividad doblemente solidaria para el Sábado 14 de Diciembre: la IV Navidad Solidaria Motoclub Villena 

 

Esta vez nos encontraremos frente al Mercado de Villena durante toda la mañana del día 14. Empezaremos a las 9:00 de la mañana y estaremos toda la dando el callo hasta las 13:30 horas. Tendremos preparada una recogida Juguetes y Alimentos a beneficio de Cruz Roja y Caritas. Los juguetes deberán estar en buen uso y funcionamiento, y los alimentos se pide sean los indicados según las necesidades del momento, para un mejor aprovechamiento de los mismos (no perecederos). Los productos de necesidad más demandados en estos momentos son principalmente Leche, Galletas y Cereales, ya que se suministran para los desayunos a diario a la gente que más lo necesita.

 

Los Juguetes pedimos que no estén rotos y que estén completos, a ser posible en su envase (si pudieran ser nuevos mejor). Que sean Juguetes educativos (no bélicos ni sexistas) y si es posible cooperativos. Los que funcionen a batería no es necesario que vengan con las pilas. 

 

 

Tanto los Alimentos como los productos alimentarios necesarios podéis traerlos de casa o comprarlos directametne en el Mercado, donde el conjunto de comerciantes allí instalados tendrán a precios imbatibles multitud de artículos necesarios para este fin.

Próximo a la entrada tendremos instalado el Trineo de Papá Noel tirado por motocicletas. Las Moto-Reno serán aportadas por nuestros soci@s y también por Motos Marín, que un año más colaborarán en el acto. El Trineo como siempre cedido por Centro Comercial Ferri. Éste año contaremos como Moto-Reno1 la de nuestro actual Campeón Autonómico de MX3 Iván Ruíz.

 

Haremos una foto a cada participante y la enviaremos por Email enmarcada con motivos Navideños, para que si lo creéis oportuno, podáis felicitar con ella las Navidades a familiares y amigos.

El Moto Club Villena tendrá un detalle con todos aquellos que colaboren con esta Navidad Solidaria. También tendremos aporte de una conocida marca de Juguetes que obsequiará a los niños que suban al trineo.

Desde el Moto Club Villena os invitamos a compartir la mañana con nosotros. ¡No faltéis!

Cómo llegar

Puerta del Mercado Municipal de Villena

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.