PAPANOELADA MOTERA DEMONIOS DEL ASFALTO

Lugar del Evento

Castellón
(Castellón)

Fecha del Evento

17/12/2023

Tipo de Evento

Ruta motera

Tipo de Motos

Abierta a todas las motos

Quién Organiza

Demonios del Asfalto

Cuánto Cuesta

Pulsera solidaria 5 euros

Tipo de Evento

Ruta motera

Tipo de Motos

Abierta a todas las motos

Quién Organiza

Demonios del Asfalto

Cuánto Cuesta

Pulsera solidaria 5 euros

Programa

Arrancamos nuestro granito de arena con la Papanoelada Demonios Del Asfalto!!!!

 

Este año por primera vez y como pioneros en Castellón. El grupo Demonios del asfalto decidieron una muy buena iniciativa solidaria.

 

Demonios y muchos grupos moteros unidos por una buena causa colaborando con la casa Roland McDonald por y para ellos, todo el beneficio que se consiga en el evento irá íntegramente para ellos, a los pequeñ@s que viven en la misma casa los ayudaremos económicamente para una infancia más fácil y llevadera en su lucha contra el cáncer infantil !!

 

En el cartel tenéis toda la información detallada, con tan solo una pulsera aportas tu granito y si encima eres motero iremos por las calles disfrazados de papá Noel en las motos por el recorrido indicado, finalizando en Macdonals de la ciudad del transporte, donde los que lleven pulsera tienen un mcmenu gratuito, sorteos, música en directo … y mucho más !!!

Cómo llegar

Punto de encuentro: Sede de los Demonios del Asfalto (Castellón)

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.