Papanoelada Solidaria Madrid 2019

Lugar: Madrid (Madrid)
Fechas: 21/12/2019
Tipo de Evento: Ruta motera
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Factory Riders
Precios: Entrada libre

Contacto

Programa

Acude a la Papanoelada Motera Solidaria con la CEMU el próximo sábado dia 21 de diciembre 2019 con la finalidad de recaudar fondos para la Ciudad Escuela Muchachos de Leganés (CEMU), en Madrid. Organizaremos una jornada aprovechando las fechas navideñas para regalar ilusión y sonrisas con una reunión-concentración, en su “pequeña-gran ciudad muchachos” en Leganés, donde seremos recibidos por los niños. Cada aportación para la CEMU será voluntaria en forma monetaria para un proyecto interno 2020 y para Colaborar a que las Navidades de los chicos y chicas de la CEMU sean muy especiales. Todo el evento en el interior de la “Ciudad Escuela Muchachos” será coordinado y prácticamente organizado en su totalidad por los pequeños con nuestra colaboración y supervisión. Madrid se llenará de moteros vestidos de Papá Noel, los cuales cruzaremos Madrid llenando de sonrisas a la gente al vernos pasar. Será un acto solidario, emotivo y muy muy divertido. 

 

Posteriormente habrá una ruta, sobre las 12.30h, saldremos a realizar el segundo recorrido en moto hasta el Daytona Bar de Fuenlabrada, donde nos tomaremos un refresco y nos felicitaremos las fiestas navideñas.

 

Es IMPORTANTE inscribirse en el evento para tener una estimación de la gente que va a acudir.

Cómo llegar

Plaza de Felipe II (Wizink Center)

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.