Está claro que el año 2020 quedará marcado en nuestras vidas para siempre. Muchos de nosotros nos dimos cuenta del valor que tienen los abrazos, los besos, el poder estar con tus familiares, amigos, incluso el ir en moto!
Moteros de toda Extremadura se unieron en junio del año pasado para hacer una ofrenda floral a nuestra Patrona, La Virgen de Guadalupe. Y al mismo tiempo hacer también un pequeño homenaje a todas esas personas (oficios) que estuvieron en primera línea de Pandemia durante los meses de confinamiento.
Así que hemos decidido que seguiremos repitiendo ese acto todos los años. De esta manera no olvidaremos lo vivido, y al mismo tiempo será una ocasión para volver a compartir entre todos.
De momento queda todo muy provisional porque dependerá de los límites que haya en ese momento en todo el territorio nacional, pero si no hay cambios nos veremos en la II Peregrinación Clubs Moteros de Extremadura Unidos por la Nueva Normalidad.
A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar
1 comentario
Somos nuevos en este mundillo hace 3 años,nos encantaría tener información sobre las rutas para poder acompañaros