I Quedada Motera Solidaria «Olmigüinos»

Lugar: Villamuriel de Cerrato (Palencia)
Fechas: 22/12/2019
Tipo de Evento: Kedada
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Los Olmillos Unidos
Precios: 12 euros

Contacto

Programa

¡Ningún niño sin su juguete! Ven a colaborar en la recogida de juguetes que haremos a través de esta I Quedada Motera Solidaria «Olmigüinos» en Los Olmillos (Palencia). Te esperamos a las 12 del mediodía en La Pista Grande de Los Olmillos para, a las 12,30 horas, hacer entrega de tu juguete solidario (si no tienes moto también estás invitado), a las 13 horas habrá una degustación de sopas de ajo y animación para todos los asistentes. A las 15 horas haremos una comida motera en el Restaurante Piscinas de Villamuriel a 12 euros (paella, carrillera, bebida y postre) pero para ello es necesario reservar a través del teléfono que hemos puesto en los datos de contacto.

Cómo llegar

Pusta Grande (Los Olmillos)

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.