II CONCENTRACIÓN SONS OF BIRRAFRÍA

Lugar del Evento

Montijo
(Badajoz)

Fecha del Evento

16/03/2024-17/03/2024

Tipo de Evento

Concentración

Tipo de Motos

Abierta a todas las motos

Quién Organiza

Sons of Birrafría

Cuánto Cuesta

15 euros

Tipo de Evento

Concentración

Tipo de Motos

Abierta a todas las motos

Quién Organiza

Sons of Birrafría

Cuánto Cuesta

15 euros

Contacto del Evento

VER TELÉFONO 621075450

Programa

Ven a disfrutar de un par de días 100% motero con nosotros, ya tenemos en marcha la II Concentración Motera Sons of Birrafría que celebraremos los próximos día 16 y 17 de marzo en Montijo, Badajoz.

 

Tendremos preparadas un montón de actividades para ambos días, conciertos, rutas en moto por la provincia, stands moteros, con merchandising, puesto de tattoos, atracciones infantiles para los moteros más peques, exhibición acrobática en moto, servicio de barra, acampada, etc.

 

Apúntate estas dos fechas si quieres pasar dos días entre motos, colegas y buen ambiente.

 

En las fotos del cartel tienes todo el programa de actividades y lo que incluye la inscripción, ¡desliza con el dedo o a través de las flechitas para verlo!

Cómo llegar

Punto de encuentro: Recinto Ferial de Montijo (Badajoz)

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.