Remember Fastfly Bikers

Lugar: La Nucia (Alicante)
Fechas: 14/12/2019
Tipo de Evento: Fiesta motera
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Fastfly Bikers
Precios: Menú Adulto 16 euros

Contacto

Programa

Fastfly Bikers organiza un tres en uno, una ruta, una comida y una fiesta «remember» en la Remember Fastfly del próximo 14 de diciembre en La Nucia.

 

La Ruta de antes de comer empezará a las 10 de la maña y saldremos de la Repsol frente a la Toyota de Benidorm (Alicante)

 

La comida empezará a las 14 horas en el Restaurante Mexicano El ASador de la calle Guadalest 17 de La Nucia, el menú de adulto son 16 euros y el menú infantil 7 euros (las bebidas se pagarán aparte y en la barra al momento).

 

Después de comer, sobre las 17 horas Fiesta Remember en el Pub Sport (a 20 metros del restaurante) con DJ Damián.

 

Plazas limitadas.

Cómo llegar

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.