VIII Reto Conguitos «Dando la Nota»

Lugar del Evento

Almería
(Almería)

Fecha del Evento

13/06/2020

Tipo de Evento

Mototurismo

Tipo de Motos

Abierta a todas las motos

Quién Organiza

Cuánto Cuesta

A consultar

Tipo de Evento

Mototurismo

Tipo de Motos

Abierta a todas las motos

Quién Organiza

Cuánto Cuesta

A consultar

Contacto del Evento

VER TELÉFONO 649713206

Programa

Ya tenemos en marcha la nueva edición, ya puedes hacer la inscripción (hasta el 30 de abril de 2020) del VIII Reto Conguitos «Dando la Nota« que se celebrará el próximo 13 de junio en Almería y que nos llevará a recorrer más de 700 kilómetros.

 

El briefing se hará el viernes desde el mismo lugar de salida a las 21,30 horas, y saldremos al día siguiente a las 6,30 de la mañana desde el varadero del Puerto de Almería.

 

El itinerario consta de unos 700 km aproximadamente que discurrirán por diversos tipos de carreteras. En dicho recorrido habrá repartidos determinados puntos de control, alguno secreto. El paso por estos puntos significa completar el recorrido propuesto.

 

La comida está prevista en mitad del recorrido. Cada participante puede comer donde prefiera y en el momento en que desee.

 

Al finalizar el Reto habrá una cena en la ciudad de Almería (Restaurante Tony García) con la entrega de diplomas acreditativos y alguna sorpresa más.

 

Cómo llegar

Punto de encuentro: Salida desde el varadero del Puerto de Almería (Almería)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.