RETRO ALMERÍA 2024

Lugar del Evento

Aguadulce, Roquetas de Mar
(Almería)

Fecha del Evento

12/04/2024-14/04/2024

Tipo de Evento

Feria

Tipo de Motos

Clásicas

Quién Organiza

Clásicas del Sur

Cuánto Cuesta

A consultar

Tipo de Evento

Feria

Tipo de Motos

Clásicas

Quién Organiza

Clásicas del Sur

Cuánto Cuesta

A consultar

Contacto del Evento

VER TELÉFONO 622076323

Programa

Este año 2024 renovamos y damos un aire nuevo a lo que será una nueva edición de la Retro Almería 2024

 

Con el eslogan de “Almería es de cine” tendremos presentes vehículos y material cinematográfico de los años 1960 en adelante de las películas rodadas en nuestra provincia.

 

Queremos haceros llegar que Retro Almería es una feria participativa que nos gusta nos aporten ideas nuevas y que sea de todos, por lo que os animamos a poneros en contacto con nosotros y hagamos entre todos una feria que no tenga nada que envidiar a las que se hacen en el resto de España.

 

Ya están abiertas las inscripciones para los clubs y vehículos privados que quieran ser expuestos y/o en venta y os animamos un año más a participar.

 

Igualmente aquellos clubs que un año más venga de fuera rogamos nos lo comuniquen para previamente reservarles espacio en la segunda planta y poder ponerlos todos juntos.

Cómo llegar

Punto de encuentro: Palacio de Congresos Aguadulce (Almería)

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.