1ª Reunión Internacional Amigos de OSSA

Lugar: Utebo (Zaragoza)
Fechas: 26/06/2021
Tipo de Evento: Matinal
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Grupo de Apoyo Museo Ossa - Utebo
Precios: 26

Contacto

Programa

Para todos los amantes de Ossa, gran oportunidad este mes de poder asistir a la primera reunión internacional Amigos de «OSSA» y conocer el Museo Ossa en Utebo (Zaragoza) Plazas limitadas!!! 😄😉

 

El próximo sábado 26 de junio esta previsto el 1er Encuentro Internacional Amigos de Ossa en Utebo, Zaragoza. Esperamos pasar un magnífico día entre los miembros del grupo que podáis asistir.

 

Comenzaremos las visita desde la puerta del Ayuntamiento de Utebo y pasearemos por el pueblo en una visita turística guiada donde conoceremos la famosa Torre de los Espejos de Utebo y su historia, y podremos visitar el emblemático Museo Ossa donde nos sorprenderán sus increíbles piezas de coleccionista que alberga. Después, comida en restaurante con primero y segundo plato (a elegir entre tres opciones de cada plato), postre y café.

 

Podéis venir tanto en coche como en moto, y en caso de necesitar alojamiento también hay posibilidad de programarlo.

 

A los inscritos se les facilitará toda la información con anterioridad incluso para la elección del menú.

 

Plazas limitadas. Fecha límite inscripción 19/6/21

+Info y reservas 665 644 572

o por Messenger Javi Ra-llo

Se puede pagar por Bizum o

PayPal @javirallo

(Realizar pago como «amigos o familiares»)

 

 

Cómo llegar

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.