VI Ruta de la Morcilla

Lugar: Navalcan (Toledo)
Fechas: 29/03/2020
Tipo de Evento: Ruta motera
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Motoclub Navalqueño Cigüeñal
Precios: 4 euros

Programa

El día 29 de marzo de 2020 tienes una cita con la VI Ruta de la Morcilla, ruta motera que tendrá una parada a mitad del recorrido para degustar unas migas y que acabará en Navalcan para comer el tradicional pincho de morcilla.

 

La salida la haremos desde el Bar el Cazador a las 9,30 de la mañana, para ir en ruta con las motos por los pueblos del Valle del Tietar, pasando por Lanzahita, Gavilanes, Mijares y Casavieja.

 

A la vuelta pararemos en la Cantina de Mijares (en la N501) donde nos tomaremos unas migas de la casa y regresaremos a Navalcan para degustar la tradicional morcilla navalqueña.

 

¿Te apuntas?

Cómo llegar

Salida desde el Bar El Cazador

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.