VI Ruta de la Morcilla

Lugar: Navalcan (Toledo)
Fechas: 29/03/2020
Tipo de Evento: Ruta motera
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Motoclub Navalqueño Cigüeñal
Precios: 4 euros

Programa

El día 29 de marzo de 2020 tienes una cita con la VI Ruta de la Morcilla, ruta motera que tendrá una parada a mitad del recorrido para degustar unas migas y que acabará en Navalcan para comer el tradicional pincho de morcilla.

 

La salida la haremos desde el Bar el Cazador a las 9,30 de la mañana, para ir en ruta con las motos por los pueblos del Valle del Tietar, pasando por Lanzahita, Gavilanes, Mijares y Casavieja.

 

A la vuelta pararemos en la Cantina de Mijares (en la N501) donde nos tomaremos unas migas de la casa y regresaremos a Navalcan para degustar la tradicional morcilla navalqueña.

 

¿Te apuntas?

Cómo llegar

Salida desde el Bar El Cazador

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.