V Ruta Llonguets Moters

Lugar: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Fechas: 05/04/2020
Tipo de Evento: Ruta motera
Tipo de Motos: Custom y Harley
Organiza: Llonguets Moters
Precios: 22 euros

Contacto

Programa

Ya tenemos fecha y ruta definitiva para lo que será la V Ruta Llonguets Moters que se celebrará en Palma de Mallorca el próximo día 5 de abril de 2020, una ruta motera por la isla que nos llevará a comer al Restaurante Cases de San Martí.

 

Quedamos a las 9 de la mañana en el Bar Cafetería La Tostada, detrás del Mercadona de Rafal Nou, para salir puntuales a las 10,30 horas.

 

La ruta en moto transcurrirá por Cala Brava, Cap Blanc, Sa Rapita, Ses Salines, Felanitx, Vilafranca, Ariany, Muro y finalmente parada en el Restaurante Cases de San Martí.

 

Por 22 euros podrás participar en la ruta y comer el siguiente menú: picada, arroz brut, porcella o pollo, postre, vino, agua, café y cava.

 

¡Reserva tu plaza!

Cómo llegar

Salimos desde Bar Cafetería La Tostada

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.