IV RUTA MOTERA DE REYES

Lugar del Evento

Orihuela
(Alicante)

Fecha del Evento

06/01/2024

Tipo de Evento

Ruta motera

Tipo de Motos

Abierta a todas las motos

Quién Organiza

Moteros de Levante

Cuánto Cuesta

Entrada libre

Tipo de Evento

Ruta motera

Tipo de Motos

Abierta a todas las motos

Quién Organiza

Moteros de Levante

Cuánto Cuesta

Entrada libre

Programa

Os esperamos a todos en la IV Ruta Motera de Reyes Orihuela y Pedanías el próximo día 6/1/2024 a las 10:00 horas (la salida).

 

Tendremos por delante unos 70 Kms. de Ruta de Reyes en la que puedes venir disfrazado de Papá Noel, Súper héroe, o algo relacionado con la Navidad de manera que llame la atención de los niños, tu moto también la puedes engalanar para la ocasión, ya sabes: Cajas envueltas en papel de regalo, guirnaldas, etc, todo bien sujeto y procurando que no toquen tu traje o adornos las piezas calientes de la moto

 

Acabaremos la ruta en la Plaza Miguel Hernández con una fiesta motera para todos los participantes y los que se quieran apuntar.

 

Queremos pasarlo bien en vuestra compañía.

 

*Para nuestra seguridad, nos acompañará la Policía Local de Orihuela y BLP Moto enlaces, del grupo Abatel.

Cómo llegar

Punto de encuentro: Salida desde Estación Intermodal (Alicante)

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.