III Ruta Quedada Invernal

Lugar: Bacares (Almería)
Fechas: 25/01/2020-26/01/2020
Tipo de Evento: Concentración
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: A.M. Moradores Tijola
Precios: 16 euros - 21 euros (incluye bolsa de regalo)

Contacto

Programa

Te esperamos los próximos días 25 y 26 de enero de 2020 a la III Ruta Quedada Invernal para recorrer la Sierra de Filabres con la moto en la que no faltará comida, bebida y buena música.

 

El sábado nos encontraremos a partir de las 10 en el Bar de los Arcos (junto al Ayuntamiento de Bacares) y saldremos en ruta para tomarnos un aperitivo a 2000 metros de altitud, luego nos iremos hacia el restaurante Las Fuentes para caer a comer sobre las 14,30 horas, a las 16,30 concierto de La Maldita Banda, cena libre a las 21 horas y concierto con Perros Beta en «Casas Rurales Ecofilabres».

 

El domingo nos vemos directamente en el Restaurante Las Fuentes para tomar si desayuno especial, para coger fuerzas y darnos un paseo en moto si el tiempo acompaña.

 

Durante el evento sortearemos una cesta, además un euros de la inscripción será donado al Banco de Libros de Tijola.

 

ATENCIÓN: Fecha límite para las inscripciones 21/01/2020, Plazas limitadas.

Cómo llegar

Sierra de Filabres (Bacares)

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.