Ruta Secreta Two Wheels Riders Club

Lugar: Tres Cantos (Madrid)
Fechas: 04/06/2022
Tipo de Evento: Ruta motera
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Two Wheels Riders Club
Precios: a partir de 65 €

Contacto

Programa

Tanto si eres un experto rutero como un recién llegado al mundo del roadbook, la Ruta Secreta Two Wheels Riders Club es una ruta para ti.

 

El 4 de junio tendrá lugar la primera edición y será una ruta turística, no competitiva, no deportiva 100% on-road y navegación roadbook diseñada para disfrutar a lo largo de unos 300 kilómetros llenos de curvas y espectaculares paisajes a través de tres provincias.

 

Partimos de Tres Cantos, donde realizaremos el briefing, te invitaremos a un chocolate con churros y entregaremos el pack de bienvenida.

 

Saldremos en busca del punto secreto al que llegaremos a la hora de comer guiados por nuestro roadbook.

Por el camino habrá que descubrir los puntos de control obligatorios para obtener el finisher de la ruta. La navegación será con roadbook y se entregará el mismo día de la ruta.

 

Al finalizar la comida sortearemos los regalos que nos han proporcionado los patrocinadores que son la mar de chulos. Los patrocinadores nos han prometido sorpresas interesantes para el día de evento.

 

Si eres un amante de las motos y te gusta la navegación con roadbook este reto es para ti.

 

Ruta colaboradora con Bikers por la ELA para seguir dando visibilidad a la enfermedad de la ELA y a quienes la sufren.

Cómo llegar

Salida en Tres Cantos

Concentraciones moteras relacionadas

A continuación tienes una relación de otras concentraciones de motos, eventos o fiestas moteras de tu comunidad autónoma que te pueden interesar

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.